Por compras mayores a $200.000, ENVÍO GRATIS a Valle de Aburrá, Bogotá, Soacha, Cali y Yumbo.

Los mejores utensilios de cocina para cocinar al aire libre

- Productos Victoria

¿Disfrutas cocinar al aire libre? Aquí te contaremos sobre los mejores utensilios de cocina para cocinar al aire libre, ya sea en el jardín o deck de tu casa preparando un asado, o en una fogata en medio de un campamento.

Encontrar los utensilios ideales para este tipo de planes, es un poco más complicado que hacerlo para la cocina, dado que es importante que sean muy resistentes al calor, pues este tipo de utensilios se ven expuestos al fuego directamente o a las brasas a muy alta temperatura.

Los utensilios de hierro fundido Victoria tienen dentro de sus cualidades, su gran resistencia, repartición homogénea del calor y son elaborados en una pieza única, esto te da la posibilidad de utilizarlos en hornos de leña y en fuego directo, sin preocuparte que se te dañe el mango o el asa.

En este blog queremos hacerte mención de los productos Victoria que te recomendamos para cocinar al aire libre

Utensilios para cocinar al aire libre

Sartén de 30 cm

Este es uno de los sartenes más grande que manejamos, es muy práctico pues por su tamaño puedes cocinar varias proteínas al mismo tiempo, perfecto para preparar la comida para todos en mucho menos tiempo.

Sartén profundo:

Práctico, versátil y con un tamaño ideal, esta es la mejor descripción de este sartén, perfecto para preparar sopas, salsas, arroz, fondue.

Combo cooker

Este es un producto estrella, pues su diseño y sus propiedades no solo te dan la posibilidad de una cocción uniforme, también, la opción de tener una olla y un sartén venado, pues la tapa de este horno holandés es un sartén.

Planchas

Para estas tenemos muchas opciones, desde diferentes tamaños como en forma. Pero para cocinar al aire libre tenemos dos recomendaciones: la plancha de 47×25 cm y la plancha reversible de 32 cm. Estás dos planchas son perfectas para todo tipo de alimentos, pues cuentan con un lado liso y otro venado.

Pisador de carne redondo

Este accesorio lo puedes utilizar calentándolo directamente en la fuente de calor y ponerlo directamente en la carne para que esta se selle muy bien y conserve sus jugos dentro. Su tamaño es práctico y tiene una manija que tarda en calentarse lo que ayuda con su manipulación.

pisador de carne redondo

Mangos de cuero

Un accesorio que te permitirá manipular mucho más fácil tus sartenes y lo mejor es que es elaborado con la mejor calidad del cuero colombiano.

Delantal de cuero

Y para que le des el toque final y con mucho estilo a cocinar al aire libre, nuestro delantal de cuero, con su bolsillo cuadrado para celular, utensilios o condimentos; riatas para colgar utensilios de asados como pinzas, y bolsillo abierto modular para botella de cerveza o trago personal; tienes todo lo que necesitas a la mano mientras cocinas.

delantal de cuero

Ya conoces los productos y es momento que te prepares a comprarlos y así preparar un buen día para cocinar al aire libre.