Políticas de Envío

Importante:

Victoria hace todo lo posible por enviar tus productos en el menor tiempo posible. Aquí respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:

- Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra.

- Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.

- Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.

- En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo

Debes tener en cuenta que: Pedidos que lleguen después de 10:00 am, se pasa para envío al día siguiente.

Cualquier inquietud, por favor escríbenos a nuestra línea de Whatsapp

Tiempos de entrega:

- Valle de Aburrá: 2 a 3 días hábiles

- Resto del país: 2 a 5 días hábiles *Re expediciones 4 a 7 días hábiles

- Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

- Coordinadora no realiza entregas en veredas, únicamente en zonas urbanas.

- Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Coordinadora.

- El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

Importante: Los tiempos de entrega para temporadas altas pueden incrementar de 2 a 3 días más.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte con nosotros y contarnos la novedad mediante un correo electrónico.

Nuestro correo electrónico: servicioalcliente@victoria.com.co

Envios seguros: Todos los envíos se hacen a través de la empresa Coordinadora, si lo que pediste llega con algún problema en el empaque, es decir roto, mojado o con algún problema de calidad de nuestro producto. no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros aquí, trataremos de resolver tu inconveniente en el menor tiempo posible.

Que hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en esta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Victoria: Medellín: (+574) 311 314 5054 ó (+574) 372 2000 ext:110  (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm)  A través de nuestro correo servicioalcliente@victoria.com.co

Importante: El cliente debe cubrir los costos del nuevo envío si:

- Cometiste un error y deseas cambiar la ciudad de entrega.

- Te equivocaste de producto y quieres cambiarlo por otro.

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