Por compras mayores a $200.000, ENVÍO GRATIS a Valle de Aburrá, Bogotá, Soacha, Cali y Yumbo.

¿Cuáles son los utensilios Victoria básicos para tu cocina?

- Productos Victoria

Si eres nuevo en el hierro fundido y aún te preguntas cuáles son los utensilios Victoria básicos para tu cocina, queremos darte un listado de los productos con los que creemos puedes iniciar y tener la posibilidad de hacer todas tus recetas.

Sartén de 16,5 cm o de 20 cm

Te damos dos opciones en este primero, pues aquí pensamos en si vives solo o en pareja.

Este sartén es perfecto para los desayunos, aquí puedes preparar los huevos fácilmente, un sartén de tostadas francesas, pancakes o huevos sakshuka.

Son sartenes pequeños y prácticos, fáciles de guardar, ideales para aquellos que no cuentan con mucho espacio para almacenar.

Sartén de 25 cm

Con este sartén se abren las puertas de toda la cocina, pues es el tamaño ideal para carnes, pollos, vegetales y cocinar un almuerzo perfecto y balanceado.

Muy práctico para recetas un poco mas elaboradas, su tamaño es de fácil guardado y perfecto para un horno pequeño de apartamento.

Sarten de 10 in 25 cm hierro fundido sq

Horno holandés

El tamaño ya depende de cuantas personas conformen la familia, pero estamos seguros que no importa el tamaño, un horno holandés en tu cocina siempre será la mejor elección.

Este tipo de ollas, por su diseño permiten que funcionen como si fuera un horno, así solo se tenga en una estufa o en una parrilla.

El diseño del horno holandés Victoria, cuenta con una base planca y más anche para una distribución homogenea del calor. Su tapa cuenta con corta gotas que permite que el vapor y la humedad recirculen constantemente para una mejor cocción y la conservación de los sabores.

Sartén 25×25 doble asa con venas

Un sartén con el que Victoria decidió evolucionar el diseño tradicional del sartén de 25 cm. Este sartén cuenta con unas venas tipo parrilla, que le darán a tu comida esas marcas provocativas que se logran en un asado.

Lo mejor de este sartén es que puedes usarlo como quieras, en la estufa y tener un asado en tu cocina, en el exterior directamente en el fuego o el bbq o también llevarlo al horno para cocinar una carne.

Ya el diseño puede ser con mango o doble asa, ya es decisión tuya y lo que se acomodé más a tu gusto.

Sartén profundo de 1,89 Lt

Este sartén es de mucha ayuda pues en él puedes preparar recetas deliciosas y creativas como un fondue de queso o una salsa para acompañar unas pastas.

También puedes adquirir la tapa de vidrio y usarlo para cocinar el arroz.

Este sartén es una gran ayuda en tu cocina pues normalmente cuando estamos cocinando necesitamos de una olla más pequeña y este sartén cumple con esa característica.

Estos 5 utensilios consideramos que son el inicio de la dotación de tu cocina, tendrás la posibiidad de preparar todas las recetas que sueñas con la tranquilidad de que son utensilios saludables, asi cuidas tu salud y la de tu familia.