UNA OPCIÓN PARA CADA PREFERENCIA
Acabado Polished frente a acabado SIGNATUREsoft
Los sartenes de hierro fundido Polished tienen un encanto nostálgico vintage gracias a su superficie suave y fácil de usar. Sin embargo, hemos descubierto que los acabados Polished tradicionales pueden tener algunas desventajas. El curado no se adhiere tan bien a los sartenes Polished, lo que puede resultar en sombras, pátinas ásperas e incluso descamación si no se cuidan adecuadamente.
Después de años de pruebas en nuestros laboratorios, desarrollamos nuestro propio acabado único: el acabado SIGNATUREsoft de Victoria. Este acabado se logra utilizando una máquina CNC para suavizar el interior de el sartén y luego arenarla para darle una ligera textura. Esta textura permite una mayor tolerancia al calor y una mejor retención del curado, al tiempo que supera la prueba del huevo y el pan de maíz, al igual que un sartén Polished.
Entonces, ¿Cuál acabado es el mejor para ti? Realmente depende de tus preferencias personales. Si deseas desarrollar el curado rápidamente y no necesitas ser demasiado preciso con el calor, te recomendamos el acabado SIGNATUREsoft. Si prefieres el aspecto y la sensación de pulido, opta por el acabado Polished. De cualquier manera, puedes confiar en la calidad y durabilidad de los sartenes Victoria.