Utensilios de Hierro Fundido que no Pueden Faltar en tu Cocina

- Productos Victoria

Los productos de cocina en Hierro Fundido son la opción más favorable para ti y tu familia gracias a su durabilidad y resistencia.

Por esta razón, Victoria quiere mostrarte los productos de hierro fundido infaltables en tu cocina, viviendo así, la experiencia de nuestra marca en tus comidas.

 

Sarten de hierro fundido de 30 cm

 

Nuestra Sartén de 30cm de Hierro Fundido es perfecto para aquellas recetas en familia. Puedes realizar todo tipo de preparaciones: desde picadas, carnes, verduras salteadas, pastas, postres y más!

 

Horno holandés de hierro fundido

 

El Horno Holandés de Hierro Fundido es ideal para estofados, sopas, arroces, pollo y crear todo tipo de panes horneados. Sus asas permiten mayor facilidad para transportar y servir, además de mantener las comidas calientes por más tiempo.
Contamos con diferentes tamaños según tus necesidades.

 

Plancha reversible de hierro fundido

 

Pensada para todo tipo de asados, nuestra Plancha Reversible de Hierro Fundido, por su lado liso puedes asar verduras, tortillas, pancakes y huevos fritos. Y por su lado ranurado, carnes, sandwiches, pollo y cualquier tipo de alimentos que quieras que tenga estas líneas tipo grill.

 

Sartén pequeño de hierro fundido

 

Disfruta de la versatilidad de cocinar y llevar a la mesa en el mismo utensilio. Estos sartenes pequeños de hierro fundido funcionan muy bien a la hora de preparar porciones personales, desde un desayuno hasta un postre!

 

 

Ya que nuestros sartenes son una sola pieza completa de hierro fundido, sus mangos también se calientan, así que debes tener cuidado al manipularlos durante y después de usarlos . Para evitar accidentes, es importante que te protejas, nosotros ofrecemos la opción de mangos de silicona o cuero.

 

Abrir chat