The Wall Street Journal

- Productos Victoria

Una vez más la excelencia de Victoria es reconocida internacionalmente, esta vez por el prestigioso periódico THE WALL STREET JOURNAL, el cual es un referente mundial de actualidad e información. Este 12  de junio la periodista gastronómica Gabriella Gershenson en la sección LIFE & ARTS | FOOD & DRINK  dedicó una columna para hablar de los beneficios y ventajas de nuestra Tortilladora 8”.

A continuación el artículo traducido al español.

“Para hacer las mejores tortillas en casa, necesitas esto.
Cualquiera puede hacer tortillas. Para realmente dar en el clavo, necesitas  invertir en esta Tortilladora 8” de hierro fundido de probada eficacia.
Si algo nos ha enseñado la cuarentena, es que muchos de los alimentos que solíamos comprar se pueden hacer en casa fácilmente y mejor. Entre las más gratificantes están las tortillas de maíz. La masa no es difícil; lo que es difícil es conseguir una tortilladora que sea consistente en cada uso. La Tortilladora 8” Victoria, una hermosa herramienta de hierro fundido fabricada por una empresa familiar de Medellín, Colombia, es tan fácil de usar que casi parece que haces trampa. El diseño se inspiró en las tradicionales tortilladoras de madera mejicanas, pero teniendo en mente una mayor durabilidad. Las superficies lisas y planas, el peso del hierro fundido y una palanca estable aseguran que las tortillas tengan un grosor uniforme, lo que significa que se cocinan uniformemente y saben mejor. La Tortilladora 8” de Victoria trabaja rápidamente con la masa de empanada, las arepas y los envoltorios de dumpling, y es lo suficientemente fuerte como para aplanar los robustos plátanos verdes para los tostones (conocidos como patacones en Colombia). La noche de tacos está a punto de conseguir una mejora.
El Wall Street Journal no es compensado por los minoristas que figuran en sus artículos como puntos de venta de productos. Los minoristas que figuran en la lista no son los únicos que se dedican a la venta al por menor.”

Link a artículo original www.wsj.com

Abrir chat