The Business Insider

- Productos Victoria

Queremos compartirles el gran reconocimiento que The Business Insider hace a Victoria. De nuevo nuestros productos y cada uno de nuestros colaboradores nos demuestran que una marca 100% colombiana puede trascender fronteras y ser un orgullo para cada uno de nosotros como referente mundial.

Sarten de Hierro Fundido Victoria

Este es el artículo traducido al español.

La sartén Victoria Cast Iron de 10 pulgadas es el sartén perfecto para cocinar casi cualquier cosa. Está bien diseñado, es asequible y duradero, como deberían ser los utensilios de cocina de hierro fundido.

 

Tiene un asa primaria larga, que nos encanta, y un asa secundaria más corta para estabilizar el sartén mientras lo llevas. El sartén es profundo y tiene una superficie bastante ancha, por lo que puedes dorar bistecs, freír huevos y preparar todo tipo de comida deliciosa. Las boquillas de vertido a ambos lados del sartén facilitan la eliminación de la grasa sin ensuciar.

 

El mango largo hace que sea más fácil ganar fuerza en el sartén al moverlo, lo cual es bueno porque es un poco pesado.

Para empezar a cocinar, Victoria hace sus utensilios de cocina de hierro fundido estándar, más o menos sin terminar. No está pulido a mano y suave como las viejas sartenes Griswold y Wagner de antaño (esas eran verdaderas obras de arte, pero aún puedes encontrar modelos similares a través de marcas artesanales como Smithey y Stargazer).

 

 ¿Qué se pierde al no tener una sartén perfectamente lisa y sin cráteres? Bueno, no tanto. Diremos que suena rapsódico cuando se encuentra con una buena espátula de acero inoxidable. También puede obtener un acabado más limpio en ciertos alimentos, especialmente en varios panes. Hay un argumento a favor de una retención y / o transferencia de calor desigual, pero en realidad, sin embargo, encontramos que la diferencia es principalmente cosmética.

 

 Dejando a un lado el acabado espartano, las sartenes de hierro fundido Victoria son caballos de batalla dondequiera que las lleve y como las trate, y ese es el verdadero corazón y el alma de los utensilios de cocina de hierro fundido. No puede estropear estas cosas, y si de alguna manera lo hace, cuéntanoslo todo, al menos puede encontrar consuelo al saber que reemplazarlas no arruinará el banco.

 

 Victoria ofrece esta sartén en tamaños de 12, 10 y 8 pulgadas para satisfacer sus necesidades. Si planea cocinar dos filetes en su sartén, obtenga el de 12 pulgadas.

Link a artículo original Business Insider

Abrir chat