Servicio a la mesa de la mano de Victoria

- Productos Victoria

No importa si es una reunión familiar, con amigos, con compañeros del trabajo o tienes un restaurante, la presentación en la mesa es indispensable, que los platos se vean provocativos, que se conserve el calor y además que tengas la posibilidad de ser creativo desde el momento que comienzas a preparar tus platos y que el servicio a la mesa sea de un nivel superior.

Productos Victoria

En Victoria, desde que estamos en la etapa de diseño de nuestros productos nos preocupamos de cada detalle y buscamos que sean totalmente funcionales para cocinar y para que puedas servir y comer en ellos directamente. Pero definitivamente nos gusta crear productos que sean especialmente pensados para esto y por esto contamos con nuestra categoría servicio a la mesa.

Dentro de esta categoría contamos con alrededor de 10 productos, algunos de ellos con variación en diseño, en especial las cazuelas, con diferentes estilos en las tapas de cerámica. Lo más interesante es que puedes encontrar productos para cubrir muchas necesidades como sopas, lasañas, salsas, fajitas. En este artículo te vamos a contar un poco más sobre cada uno de ellos.

Sartén pequeña de hierro fundido 12 cm

Está sartén es ideal para preparar huevos, desayunos y postres. Una sartén práctica, de un tamaño pequeño, de esas en las que puedes preparar todo lo que desees de una manera rápida.

Con esta sartén puedes elegir el acabado que deseas, si esmaltado o curado.

Para ver más puedes dar clic aquí.

mini sarten hierro fundido

Cazuela de hierro fundido 16 cm

Con esta cazuela nos hemos dedicado a sacar nuestro lado creativo, a crear alianzas que le den nuevos colores, nuevas experiencias y que a la hora de servir sea toda único y maravilloso.

Con ella puedes preparar sopas, cremas, cazuelas de mariscos, paisas, lo que se te ocurra y llevarlo a un siguiente nivel, pues puedes cocinar directamente en ella o solo servir para llevar a la mesa; de las dos maneras esta hermosa cazuela te conservará el calor por mucho más tiempo.

Los puntos diferenciadores que hemos creado con esta opción de servicio a la mesa son su base de madera y los diferentes diseños en sus tapas de cerámica, que son pintadas a mano por artesanos del Carmen de Viboral – Antioquia. Esta es una edición limitada aprovecha y consigue la tuya.

Para ver más haz clic aquí.

Cazuela de hierro fundido 14 cm

Esta es otra de nuestras cazuelas que sacan nuestra versión más creativa. Con un tamaño un poco más pequeña, en donde puedes llevar tus sopas o cremas a un nuevo nivel, conservando su calor por más tiempo al momento de servir y adicional acompañado de su base de madera acacia y su tapa de porcelana con decoración azul. La puedes encontrar como Oporto o Lisboa en nuestro sitio web.

Para verlas haz clic aquí

Mini Cazuela de hierro fundido 14 cm

Esta cazuela por su diseño no tan hondo es perfecta para preparar esas guarniciones, papas, setas rellenas, nachos… Todo lo que se te ocurra para acompañar tus platos, ya sea en un brunch, almuerzo, asado, los límites para usar esta cazuela los pones tu y tu imaginación.

Para verla haz clic aquí

mini cazuela

Cazuela ovalada de hierro fundido 15 cm

Este es uno de los utensilios que más gustan para la mesa, por su tamaño y su diseño que le permite servir o preparar recetas como gratinados, picadas en general platos para compartir. Además, también puedes elegir su acabado y de esta manera sacarle el mejor provecho a tu cazuela.

Para verla haz clic aquí

Mini Cocotte de hierro fundido esmaltado

En definitiva, nuestro producto estrella en la categoría servicio a la mesa. Con su nuevo diseño, nos ha sorprendido a todos pues desde su lanzamiento ha tenido una gran acogida, por su versatilidad, facilidad de uso, su practicidad. Esta mini cocotte es perfecta para preparar postres en porciones individuales, ya sean horneados o fríos. Para preparar huevos, entradas o sopas. Es hermosa, práctica y con mucho por hacer en ella.

Para verlas haz clic aquí

mini cocotte hierro fundido

Este son algunos de los utensilios que tenemos dentro de nuestra categoría de servicio a la mesa, como te dijimos ya sea que te guste organizar reuniones familiares o tengas un restaurante, Victoria será tu mejor aliado para llevar tu mesa a otro nivel.

Conoce otros productos aquí.