Recetas Navideñas para Compartir en Familia

- Productos Victoria

Esta época del año es la esperada por cada uno de nosotros, es esa época en donde el amor, la unión y la familia son prioridad para todos nosotros.

Qué mejor manera de compartir todos los sentimientos que tenemos hacia las personas que más queremos, que con deliciosa comida preparada en casa. Por esto queremos compartir con ustedes, unas buenas ideas de recetas navideñas.

Recetas Navideñas para Compartir en Familia
Panecillos Navideños Rellenos de Arequipe
Paella de mariscos
Postre de Duraznos con Helado
  • Natilla a lo Rivera por el Chef José Luis, la natilla no puede faltar en nuestra mesa de Nochebuena ni de fin de año, es el postre preferido de muchos!​ Ver receta
  • Huevos para el 25 por el Chef David Orozco Cocina: debemos pensar también en el desayuno del día después, y que mejor manera que con unos deliciosos huevos al sartén​. Ver receta
Huevos para el 25

Esperamos que prepares alguna de estas recetas en tus utensilios de hierro fundido Victoria y que la experiencia de cocinar en familia en navidad sea inolvidable.

Que este año que termina que nos hizo reinventarnos de miles de formas, sea recordado como un año de esperanza y optimismo.

 

¡Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Abrir chat