¿Qué hacer en un Molino de Carne Victoria?

- Productos Victoria
Molino de carne de 10

Sabemos lo difícil que nos resulta confiar en los alimentos procesados. Saber si son de calidad, si son aptos para tu alimentación diaria y si contribuyen a tu dieta. Por esta razón, queremos que conozcas el Molino de Carne Victoria. Uno de tus mejores aliados en la cocina!

Primero, ten en cuenta que la carne molida que normalmente compramos en los supermercados nunca tendrá la misma calidad que las que molemos en casa.

Cada vez es más frecuente encontrar molinos de carne en los hogares. Y no por nada, ya que este es un utensilio muy práctico. Con un molino de carne, puedes preparar la carne que desees y hacer las mezclas que quieras. De esta manera, nos aseguraremos de estar consumiendo carne de calidad, sin aditivos, conservantes o grasas.

Por otra parte, puedes hacer uso de las herramientas que Victoria incluye en la caja del molino con el cual puedes realizar embutidos. Desde chorizos, butifarras, salchichas, entre otros.

Pero ¿Cómo saber cuál es el molino de carne ideal para mi? En Victoria contamos con 3 diferentes molinos:

Molino de Carne # 10

Molino de carne # 10

Este molino es de fácil instalación en cualquier superficie. Su cuerpo es 100% de hierro fundido y tiene una doble capa de estaño electrolítico que lo hace altamente resistente al desgaste y apto para el contacto con alimentos. Lo que hace especial a este molino es que puedes adaptarlo a cualquier superficie, pues tiene un tornillo ajustados a la base donde desees instalarlo y un caucho, que no permite que la mesa o la superficie donde lo tengas, se raye mientras mueles.

Molino de carne # 12

Al igual que el molino #10, es 100% de hierro fundido y tiene una doble capa de estaño electrolítico que lo hace altamente resistente al desgaste y apto para el contacto con alimentos. 

 

Este molino es perfecto para fijar a un mesón o una mesa, se usan unos tornillos para perforar la superficie.

Molino # 12

Ambos Molinos, #10 y #12, vienen con dos tipos de discos que te permitirán escoger el tipo de triturado fino o grueso de los alimentos. También cuenta con el kit de embutidos ideal para hacer, chorizos, morcillas y más.

Molino de carne eléctrico

Molino de carne eléctrico

Fabricados en una composición especial de fundición de hierro gris que lo hace sólido y resistente al desgaste. También incluye dos discos de corte y el kit de embutidos! 

Además, de su Pisador – Bandeja para la carne en acero inoxidable.

¿Cómo funciona un molino de carne manual?

  1. Asegúrate de que el molino esté bien fijado a una superficie estable.
  2. Ve añadiendo la carne poco a poco en la tolva de entrada.
  3. Haz girar la manivela.
  4. Recoge la carne picada de la bandeja de salida.

¿Cómo funciona un molino eléctrico de carne?

  1. Enchufa y enciende el molino de carne.
  2. Añade la carne en el recipiente superior y activa la máquina con la configuración adecuada.
  3. Espera a que el molino haga su trabajo.
  4. Puedes ir añadiendo más carne de acuerdo a tus necesidades.
  5. Recoge la carne picada en la parte inferior del molino.

¿Cómo puedo lavar mi molino de carne manual y eléctrico?

Todas las partes se pueden lavar con agua y jabón. Su capa doble de estaño electrolítico protegerá el utensilio del agua evitando que éste se oxide. Ten en cuenta la parte del motor del molino eléctrico que no debe mojarse, pero si las partes desmontables como lo es la tolva.

Los molinos de carne son muy fáciles de usar y, una vez que los pruebes, te costará vivir sin ellos.

Abrir chat