Cuales son los tiempos de recogida: 2 días hábiles  *en temporadas altas puede ser mayor y está a cargo de un tercero.

Cuánto se demora el producto en llegar a la empresa: 7 días hábiles *en temporadas altas puede ser mayor.

Si es devolución de dinero cuánto se tarda en ser efectiva a devolución: 2 días hábiles a partir de recepción de documentación por parte del cliente.

Garantía: 

MU MECANICOS UNIDOS S.A.S garantiza que, al momento de la compra, los productos curados o esmaltados marca VICTORIA no tienen defectos atribuibles al material ni a la mano de obra, excluyendo pequeñas imperfecciones cosméticas inherentes a la fundición y al acabado manual que no afectan el desempeño de los utensilios de cocina comprados.

Esta garantía se extiende desde la fecha de compra, durante toda la vida del propietario original. Esta garantía limitada de por vida es exclusiva de todas las demás garantías expresas o implícitas, y se limita a la vida útil del comprador original. Esta garantía es otorgada únicamente por MU MECANICOS UNIDOS S.A.S. Esta garantía sólo aplica cuando el propietario demuestra que ha seguido las instrucciones de uso y cuidado establecidas para el producto. La garantía cubre el uso doméstico normal, pero no incluye daños por abuso, negligencia, desgaste anormal, sobrecalentamiento o cualquier uso que no sea consistente con las instrucciones incluidas con los utensilios de cocina.

Los utensilios de cocina defectuosos serán reparados o reemplazados luego del análisis del reclamo de acuerdo a la metodología de MU MECANICOS UNIDOS S.A.S. Este análisis y la aplicación de la garantía no representan costos adicionales para el comprador. La aceptación de la aplicación de garantía se puede responder con la entrega de un producto de la misma referencia o uno de igual valor si el producto defectuoso ya no está en producción.

Para presentar una reclamación por garantía, el comprador debe registrarse en la página mecanicosunidos.com.co/musa y debe diligenciar información del comprobante de compra, así como una breve nota explicando el defecto del producto en reclamación.

Importante:

  • El producto no es antiadherente, pero sí puedes ir construyendo antiadherencia a través del proceso de curado y el uso del producto, por lo tanto, no se aceptan reclamos ni devoluciones por este motivo.
  • La oxidación es el resultado del manejo inadecuado del producto y tiene recuperación por parte del usuario, por lo tanto, no es causa de reclamo o devolución.
  • Si el producto se quiebra por un golpe muy fuerte debido a un mal manejo del usuario, no es motivo de reclamo o devolución.