Importante:

En esta época de aislamiento por el COVID19, los tiempos de entrega pueden verse afectados y tu pedido puede tardarse un poco mas de lo habitual.

Nuestra transportadora Coordinadora Mercantil nos ha informado, que por las medidas de confinamiento, hay demoras de mas de 7 días para entregas en Bogotá.

Agradecemos tu comprensión.

Victoria hace todo lo posible por enviar tus productos en el menor tiempo posible. Aquí respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:

  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra.
  • Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
  • Para pagos con Baloto, Efecty y Referencia Bancaria, la confirmación puede tardar hasta dos días hábiles.
  • En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Debes tener en cuenta que: Pedidos que lleguen después de 10:00 am, se pasa para envío al día siguiente.

Tiempos de entrega:

  • Valle de Aburra: 2 a 3 días hábiles
  • Resto del país: 2 a 5 días hábiles *Re expediciones 4 a 7 días hábiles
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Coordinadora.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

Importante: Los tiempos de entrega para temporadas altas pueden incrementar de 2 a 3 días más.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte con nosotros y contarnos la novedad mediante un correo electrónico.

Nuestro correo electrónico: servicioalcliente@victoria.com.co

Envios seguros: Todos los envíos se hacen a través de la empresa Coordinadora, si lo que pediste llega con algún problema en el empaque, es decir roto, mojado o con algún problema de calidad de nuestro producto. no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros aquí, trataremos de resolver tu inconveniente en el menor tiempo posible.

Que hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en esta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Victoria: Medellín: (+574) 323 487 5757 ó (+574) 372 2000 ext:110  (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm)  A través de nuestro correo servicioalcliente@victoria.com.co

Importante: Si cometiste un error y deseas cambiar la ciudad de entrega, el cliente debe cubrir los costos del nuevo envío.

Garantía: 

MU MECANICOS UNIDOS S.A.S garantiza que, al momento de la compra, los productos curados o esmaltados marca VICTORIA no tienen defectos atribuibles al material ni a la mano de obra, excluyendo pequeñas imperfecciones cosméticas inherentes a la fundición y al acabado manual que no afectan el desempeño de los utensilios de cocina comprados.

Esta garantía se extiende desde la fecha de compra, durante toda la vida del propietario original. Esta garantía limitada de por vida es exclusiva de todas las demás garantías expresas o implícitas, y se limita a la vida útil del comprador original. Esta garantía es otorgada únicamente por MU MECANICOS UNIDOS S.A.S. Esta garantía sólo aplica cuando el propietario demuestra que ha seguido las instrucciones de uso y cuidado establecidas para el producto. La garantía cubre el uso doméstico normal, pero no incluye daños por abuso, negligencia, desgaste anormal, sobrecalentamiento o cualquier uso que no sea consistente con las instrucciones incluidas con los utensilios de cocina.

Los utensilios de cocina defectuosos serán reparados o reemplazados luego del análisis del reclamo de acuerdo a la metodología de MU MECANICOS UNIDOS S.A.S. Este análisis y la aplicación de la garantía no representan costos adicionales para el comprador. La aceptación de la aplicación de garantía se puede responder con la entrega de un producto de la misma referencia o uno de igual valor si el producto defectuoso ya no está en producción.

Para presentar una reclamación por garantía, el comprador debe registrarse en la página mecanicosunidos.com.co/musa y debe diligenciar información del comprobante de compra, así como una breve nota explicando el defecto del producto en reclamación.