Planchas de Hierro Fundido, una Gran Inversión

- Productos Victoria

Sabemos lo difícil que es encontrar utensilios de cocina que se adapten a todo tipo de evento que tengamos y mucho más a cualquier fuente de calor.

Por esta razón, queremos mostrarte las diferentes planchas aptas para distintas fuentes de calor, desde hornos, estufas de gas e inducción, hasta fuego directo. Gracias a su versatilidad y al material del que están hechas, puedes estar seguro de su durabilidad. Además, puedes complementarlas con otros productos como la prensa de carne o de hamburguesas, o el salsero.

Plancha de hierro fundido

Algo que diferencia y le da un valor agregado son sus dos superficies, una lisa y otro tipo parrilla, de manera que puedas usar ambas en cualquier momento según la receta que quieras preparar.

Las planchas de hierro fundido son ideales para cocinar en leña, podrán acompañarte en tus días de camping o si quieres puedes meterlos en una chimenea logrando que tus recetas tengan ese delicioso toque ahumado. Además, puedes llevar tu comidas directamente a la mesa y nuestras planchas la mantendrán caliente  por más tiempo.

Victoria cuenta con 5 diferentes tamaños de plancha y cada una tiene su característica que las hace diferentes:

Plancha para Asar de Hierro Fundido 33 x 21cm

Esta es nuestra plancha rectangular más pequeña, es ideal para asar carnes o vegetales.

Plancha para Asar de Hierro Fundido con Asas de Alambre 33 x 21cm

Sus asas son removibles, siendo así, más fácil de transportar.

Plancha para Asar de Hierro Fundido 50 x 35cm

Nuestros utensilios de cocina te brindan versatilidad y distribución del calor mucho más uniformes para tus preparaciones.

Plancha para Asar de Hierro Fundido 47 x 25cm

Es este utensilio puedes hacer que tus recetas estén calientes por más tiempo y llevarlo directamente a la mesa.

Plancha para Asar Redonda de Hierro Fundido con Asas de Alambre 32cm

Esta plancha redonda marca la diferencia a las planchas que se encuentran en el mercado, sus asas removibles, sus dos superficies y su tamaño, permite que realices tus recetas como dentro y fuera de tu casa sin importar la fuente de calor que tengas, ya sea hornos, estufas de gas, inducción o fuego directo como fogatas o parrillas.

Abrir chat