Pataconera Victoria, Momento de Volver a lo Básico

- Productos Victoria

Victoria lleva más de 80 años en el mercado de los utensilios de cocina fabricados en hierro fundido, un material perfecto para el consumo humano sin afectar la salud a largo plazo por materiales y químicos tóxicos que se encuentran en otros utensilios de cocina.

Además de la venta de Molinos de Carne y de Grano, Victoria se ha especializado en la fabricación de sartenes, hornos holandeses, planchas y otros perfectos para el servicio a la mesa, como cazuelas, mini cocotte, salseros, bandejas entre otros.

Utensilios de Hierro Fundido Victoria

Uno de sus productos estrella es la pataconera/tortillera. Un utensilio muy práctico que facilitará tus recetas y la preparación de estas desde cero. Podrás hacer desde arepas, tortillas, masas para empanadas, pasteles,tacos, pan árabe, enchiladas y ¡todo tipo de recetas que se te ocurran!

Este utensilio ha recibido reconocimientos a nivel mundial como ocurrió con el Wall Street Journal quien dedicó una columna en la sección LIFE & ARTS | FOOD & DRINK para hablar de los beneficios y las ventajas de nuestra pataconera

Victoria quiere que retomes aquellas recetas o alimentos que podemos hacer desde cero, volviendo a lo básico, donde cada comida que realicemos esté libre de conservantes, grasas, entre otros. Queremos aportar al cuidado de la salud de todos y qué mejor forma de hacerlo que por medio de nuestros utensilios de hierro fundido, especialmente nuestra pataconera Victoria

Pataconera Victoria

Actualmente contamos con dos tamaños de pataconeras:

Pataconera de 20cm

Pataconera de 20cm

Su tamaño es perfecto para aquellas recetas donde quieras preparar entradas, como tacos, nachos o arepas personales rellenas. Además es apta para trabajos pesados

Pataconera de 25 cm

Podrás realizar todo lo anterior, pero esta vez en un tamaño más grande.  El ensamble de estas pataconeras es muy sencillo, solo debes retirar el pin, el pasador del mango y del cuerpo de la pataconera. Luego ubicas el mango cruzando el pasador y asegurándolo con el pin. El pasador y el pin adicional, son de repuesto. Y listo!

Ambas pataconeras vienen con un acabado en pintura electroestática y con un nuevo material de hierro fundido nodular, el cual es de resistencia superior a trabajos difíciles y constantes, lo cual las hace más duraderas. Su diseño ergonómico y su sistema de palanca curva permite que abra 4 veces más que otras marcas.

Déjate sorprender por la experiencia que Victoria tiene por enseñarte!