Seguimos Marcando Tendencia con Nuestros Utensilios de Hierro Fundido

- Productos Victoria
sarten hierro fundido 25cm 10in asa mango (1)

Una vez más la excelencia y calidad de los utensilios de hierro fundido Victoria siguen siendo reconocidos internacionalmente, esta vez por cuatro diferentes medios: Yahoo Life y nuestra pataconera de hierro fundido, American’s Test Kitchen Review con nuestros sartenes, nuevamente nuestra pataconera en Epicurious y por último, nuestro sartén de 30cm en Bon Appétit. Llenándonos de orgullo de ser una marca 100% colombiana que deja huella a través del tiempo a nivel mundial.

A continuación una parte del estos artículos traducidos al español.

Yahoo Life

» La mejor prensa para tortillas económica: prensa para tortillas de hierro fundido Victoria de 8 pulgadas Esta fue la primera prensa de tortillas que compré para mí cuando estaba aprendiendo a hacer tortillas en casa, y por poco menos de $ 20, mantengo que es la prensa de presupuesto perfecta, incluso después de compararla con una variedad de competidores. La placa superior es agradable y resistente, aplana una bola de masa rápidamente y sin mucha fuerza. El mango tiene un acabado suave, con la textura suficiente para permitir un agarre sólido. El plato superior tiene dos pestañas cuadradas a cada lado para levantarlo fácilmente una vez que haya presionado la tortilla. (Las pestañas son grandes y fáciles de agarrar, lo cual es genial si tienes manos grandes como las mías). Y esta prensa es compacta y fácil de almacenar, por lo que es una mejor opción Una prensa para tortillas de hierro fundido mejorada: Victoria Tortilla Press HD 10 Me intrigó que Victoria ofreciera dos prensas de hierro fundido a niveles de precios tan diferentes. (Este modelo cuesta $ 90 en el momento de escribir este artículo; la selección de presupuesto anterior es un poco menos de $ 20). Esta prensa tiene un área de superficie más amplia, lo que la hace un poco más versátil, pero a primera vista, no podía imaginar qué lo justificaría. cuesta 4.5 veces más que la prensa para tortillas Victoria estándar de 8. Y luego lo usé. La palanca tiene una bonita curva que encaja tan bien en mi mano que operar la herramienta fue sin esfuerzo: sentí que podía hacer cien tortillas antes de comenzar a sentirme fatigado. Este modelo también tiene pestañas auxiliares integradas en la parte superior para levantar la tapa después de presionar la tortilla como en la versión estándar. Pero esta vez, esas pestañas tienen bordes agradables y redondeados que son más agradables de agarrar. El hierro fundido es en general más suave y mucho más fácil de limpiar que el modelo Victoria menos costoso. También es mucho, mucho más bonito, con un diseño más elegante y aerodinámico (y menos rincones para que se atasque la masa). Y como se mencionó anteriormente, la gran superficie significa que esta prensa ofrece más versatilidad que los modelos más pequeños, lo cual es excelente si desea hacer tortillas de harina grandes del tamaño de un burrito. También significa que ocupa más espacio. Aún así, esta es una prensa para tortillas de perfil comparativamente bajo «

Articulo Yahoo Life

American’s Test Kitchen Review

» Sartén grande de hierro fundido Victoria Victoria es una de las mejores marcas en cuanto a equipamiento de cocina y durabilidad. La sartén grande Victoria Cast Iron es una de las mejores sartenes del mercado actual y cuenta con una sólida construcción de hierro fundido. El utensilio ha sido sazonada con aceite de linaza. Una cosa que notará es que la sartén tiene una capacidad excepcional de retención de calor. La retención de calor de estas sartenes mantendrá la comida caliente hasta 15 minutos después de que se haya cocinado. Tenga en cuenta que a menudo se pueden liberar pequeñas cantidades de hierro cuando se cocina con una sartén. Sin embargo, solo será hierro saludable para su cuerpo. Uno podría pensar que debido a que esta es una marca confiable, necesitará gastar una gran cantidad de fondos en estas sartenes. Sin embargo, este mide solo 12 pulgadas y debería ser una de las mejores opciones cuando se trata de asequibilidad. El utensilio es muy fácil de limpiar «

Americas best kitchen articulo

Epicurious

» La placa superior es agradable y resistente, aplana una bola de masa rápidamente y sin mucha fuerza. El mango tiene un acabado suave con la textura suficiente para permitir un agarre sólido. El plato superior tiene dos pestañas cuadradas a cada lado para levantarlo fácilmente una vez que haya presionado la tortilla. (Las pestañas son grandes y fáciles de agarrar, lo cual es genial si tienes manos grandes como las mías). Y esta prensa es compacta y fácil de almacenar. Si tiene cuidado de mantener su espacio de trabajo y sus manos limpias mientras hace tortillas, este es un buen caballo de batalla, y su diseño utilitario de hierro fundido ciertamente se ve bien»

Utensilios de hierro fundido

Bon Appétit

» Una sartén similar pero un poco más grande es la Victoria de 12 pulgadas. Este es querido por sus dos picos de vertido, un mango largo que se mantiene fresco más un mango auxiliar, y su superficie de cocción suave, que se calienta de manera increíblemente uniforme. También viene pre-sazonado; la capa resbaladiza es 100% aceite de linaza no transgénico»

Portada artículo Bon Appetit

Links de los artículos originales:

Yahoo Life
American’s Tests Kitchen
Epicurious
Bon Appétit