Nosotros

 

El nombre de la marca VICTORIA tiene sus orígenes en 1840 en honor a la reina VICTORIA 1 quien impulso durante su reinado un proyecto de molienda en agradecimiento al mundo maya por haber extendido el cereal de maíz al continente europeo debido a su gran importancia nutricional.

Los productos marca VICTORIA son elaborados por  la compañía MECANICOS UNIDOS S.A. empresa fundada desde el año 1939 por el señor Raúl Mejía Saldarriaga. En 1968 el señor Mejía Saldarriaga adquiere los derecho sobre la marca y la producción de los molinos manuales a la empresa JGallo ubicada en Caldas Antioquia.

Actualmente la compañía tiene su sede en Itagüí, Antioquia, Colombia, América del Sur con una ubicación estratégica que nos permite exportar y llegar hacer presencia en 24 países por su excelente calidad. Desarrollando a parte de su producto líder “Los molinos Manuales”, tortilladoras, planchas y sartenes entre otros productos en hierro fundido en diferentes acabados como estañados, precurados (seasoned) y esmaltados que son los preferidos por los hogares a nivel mundial.

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL MU MECÁNICOS UNIDOS S.A.S

 



usos